Sobre Mi

Ildomar Dos Santos nacido en Mundo Novo, município de Amarante, Estado Maranhão –Brasil. El 13 de abril de 1971.

Hijo de Genésio Neres dos Santos y Maria Calixto dos Santos, pertenece a una família de 12 hermanos, siendo el numero 11 . Casado con Milk Pereira Prado, Padre de Ildamarys Naara da Silva Santos y Melquisedec dos Santos Pereira, fue enviado como misionero por las Asambleas de Dios de Brasil y recibido por el concilio general de las Asambleas de Dios  de Venezuela. ES fundador Del Ministerio Internacional Encuentro con Jesús, iglesia al cual pastorea junto con su esposa, actualmente es presidente de La alianza de pastores y ministros  de Anzoátegui, es coordinador de Marcha para Jesús, también es coordinador de M12 Anzoátegui, es presidente de la fundación para el desarrollo integral de la familia, fundador de Banco comunal de inversiones, es director de la EDR- escuela diamantes del reino. Es escritor y presidente de la Editorial gracia y paz, es conferencista nacional e internacional. Es coordinador del tour anual para Israel. Trabaja desde varios años bajo la cobertura del apóstol René de Araujo Terra nova.

Cursó estudios teológico en Brasil, en el instituto Bíblico de las asambleas de Dios de Imperatriz, graduado en la escuela de misiones, luego una nivelación en el instituto bíblico teológico Dios es amor, y en el instituto superior de teología de latino América. Obteniendo licenciatura, magister, y Doctorado en teología.

El apóstol Ildomar dos Santos es un hombre visionario con una estrategia clara de trabajo, que lucha día a día para cumplir el propósito en su vida, de su familia y ministerio.